Rate this post

Simon, la firma especialista en dar soluciones de tecnología para iluminación, conectividad, control de luz y material eléctrico ha presentado recientemente su nuevo punto de luz decorativo ideado para su uso en exteriores: Skat. Esta luminaria se suma al gran abanico de soluciones para iluminación exterior y de espacios públicos que la firma ya tiene en el mercado.

skat

Luminaria Skat de Simon

Las aplicaciones de esta nueva luminaria son muy variadas. Se trata de una propuesta de Simon en cuanto a iluminación urbana decorativa para zonas públicas y urbanas.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

El punto de luz Skat es idóneo para instalarlo en avenidas y calles, jardines, parques, zonas de peatones, hoteles, centros comerciales, hospitales, sedes corporativas. La luminaria también puede ser una buena solución para distintos ambientes privados que dispongan de zonas ajardinadas y residenciales.

skat

Luminaria Skat de exterior de Simon

Skat de Simon se puede adquirir en dos modelos distintos según las necesidades de cada usuario: SPF (Medium Power Led) y MPF (High Power Led). En ambos tipos y gracias a la enorme variedad de ópticas y al alto grado de confort visual, es posible direccionar y optimizar de manera muy precisa el flujo de la luz para adaptarlo a las distintas necesidades que demanda cada proyecto.

skat

Luminaria Skat de exterior de Simon

El punto de luz Skat posee también un sistema de refrigeración interior que no tiene aletas visibles permitiendo así, optimizar la eficacia de la luminaria sin peligro de que se acumulen partículas de suciedad en su parte superior.

Skat cuenta, de la misma forma, con un grado de protección de IP66 y con una válvula depresora que sirve para poder mantener la presión constante y para no permitir que la humedad entre en el interior de la luminaria. Su IK08 le otorga un plus de tranquilidad al garantizar la integridad y la protección de la luminaria frente cualquier acto vandálico que lamentablemente pueda suceder.

skat

Luminaria Skat de exterior de Simon

No obstante, no es la única solución que propone Simon en cuanto a iluminación exterior para ciudades y espacios públicos. Hay muchos entornos en los que las luminarias juntamente con el mobiliario urbano forma parte de la identidad y la personalidad de cada lugar, por eso es importante dotarlos con los puntos de luz más adecuadas según las necesidades de cada lugar concreto.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Las luminarias Milos, por ejemplo, son idóneas para esos espacios que quieren denotar una cierta modernidad, pero sin renunciar bajo ningún concepto a funcionalidad. En el Skate Park de Badalona, se pueden encontrar instalados estos puntos de luz.

skat

Luminaria Milos de Simon en el Skate Park de Badalona

Otro ejemplo de las soluciones de Simon para la iluminación exterior son las luminarias Nath, de líneas sencillas y muy funcionales, perfectas para iluminar el exterior de las vías públicas.

skat

Luminaria Nath de Simon en las Rondas de Barcelona

Los puntos de luz Altair y Merak son también una opción cuando se trata de iluminar el espacio publico de una manera eficiente. Gracias a su estética neutra, son luminarias que no destacan en su entorno. Dichos productos pueden encontrarse en el histórico Mercat de Sant Antoni de la ciudad de Barcelona que ha sido recientemente remodelado.

skat

Luminarias del Mercat de Sant Antoni

skat

Luminaria Altair de Simon

skat

Luminaria Merak de Simon

Una vez más, con el diseño y la tecnología de última generación de este nuevo alumbrado decorativo, Skat, y las demás soluciones ya consolidadas en el mercado, la firma pretende seguir humanizando las ciudades y ofrecer a sus habitantes soluciones que les permitan vivir con el mayor confort visual posible y teniendo siempre en cuenta su seguridad y su bienestar.

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action