Rate this post

Desde su lanzamiento en el año 2016, la colección Simon 100 mantiene su constante evolución para brindar mayores prestaciones y convertirse en un aliado a la hora de controlar los espacios. Para ello, la app Simon 100 iO permite controlar no solo la luz, sino también experiencias que llenan de confort la vida de sus usuarios.

Simon 100 iO

Interface Simon 100 iO

Diseñada para complementar a la colección Simon 100, la nueva app Simon 100 iO es compatible con cualquier Smartphone y significa un nuevo universo de posibilidades en cuanto al control de los espacios. Gracias a ella, el usuario puede controlar la iluminación y generar atmósferas que fomenten nuevos usos de un mismo espacio.

Simon 100 iO

Universo de experiencias configurables con Simon 100 iO

Del mismo modo, ahora el usuario puede controlar a través de la pantalla de su dispositivo Smartphone el nivel de consumo de cada uno de los enchufes conectados a la instalación de Simon 100, mostrando de forma detallada cuánta energía se consume a través de cada uno de ellos, enseña gráficos y comparativas del nivel de consumo a través del paso del tiempo.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Gracias a esta función, el usuario puede apagar o encender los enchufes de forma independiente o programar un horario de encendido y apagado de los mismos, así, se garantiza el ahorro de energía en la instalación.

Simon 100 iO

Universo de experiencias configurables con Simon 100 iO

Entrar en el universo de Simon 100 iO es fácil gracias a su proceso de conexión entre la app instalada en el dispositivo móvil y el interruptor iO de Simon 100 a través de la red wifi. Una vez instalada, se podrán interconectar los dispositivos que se deseen y dotar a los espacios de una nueva dimensión.

A través de la app, se pueden elegir diferentes experiencias preestablecidas en la app (buenos días, buenas noches…) o crear una nueva experiencia diseñada a medida de las necesidades del usuario.

Simon 100 iO

Universo de experiencias configurables con Simon 100 iO

Simon 100 iO, promete seguir evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades del mundo tecnológico con la facilidad de que la colección de mecanismos puede crecer y aumentar el número de dispositivos conectados sin necesidad de realizar una nueva instalación ni obras complejas de cableado ya que se aprovecha de la instalación existente.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Entre las principales experiencias que ofrece Simon 100 iO, se encuentran:

Experiencia Buenos Días

Con esta experiencia es posible adaptar la velocidad y la intensidad de la iluminación, controlar la velocidad de apertura de las persianas y poner en marcha aquellos dispositivos que se deseen para empezar el día con buen pie.

Simon 100 iO

Experiencia ‘Buenos Días’

Experiencia Buenas Noches

Tu habitación se prepara para atenuando la luz al ritmo que se desee, bajando las persianas y apagando la iluminación que pueda haber en la habitación.

Simon 100 iO

Experiencia ‘Buenas Noches’

Experiencia Ahorro Responsable

Para controlar el consumo de las principales fuentes energéticas del hogar.

Simon 100 iO

Experiencia ‘Ahorro Responsable’

Experiencia Dulces Sueños

Con esta experiencia ya no será necesario recorrer toda la casa para apagar todos los dispositivos y luces que estén encendidas, ahora con sólo un botón se generará el ambiente que se desee para dormir.

Simon 100 iO

Experiencia ‘Dulces Sueños’

Experiencia Hogar Dulce Hogar

La casa se pondrá a punto para recibir a los usuarios tal como quieren.

imon 100 iO

Experiencia Hogar Dulce Hogar

Experiencia Simulador de Presencia

Prevención de robos gracias al simulador de presencia, encendido y apagado de luces, subida y bajada de persianas de forma aleatoria.

Simon 100 iO

Experiencia ‘Simulador de Presencia’

Experiencia Capitán Planeta

Para convertir las reglas de ahorro energético en un juego y ver quién las cumple mejor

 

 

Simon 100 iO

Experiencia ‘Capitán Planeta’

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action