Cuando un proyecto requiere una iluminación minuciosa el proyector led es una opción acertada. Ideales para el sector contract, espacios culturales, oficinas e incluso hogar. Estos dispositivos se adaptan a cualquier entorno ofreciendo grandes prestaciones y tecnología punta.

proyector led

Point Fluvia

Sus diseños encajan a la perfección para diferentes estilos, integrándose estéticamente tanto a una rehabilitación con carácter industrial como a un museo renacentista.

Proyector Led y sus posibles aplicaciones en interiorismo:

Los proyectos relacionados con el mundo laboral: oficinas, estudios, centros para negocios… precisan  una iluminación óptima general. La calidad será proporcional al rendimiento, confort y bienestar del  trabajador, necesitando diferentes niveles lumínicos para la actividad que se realice en cada ámbito.

proyector led

oficina Enzo -Ogawasekkei- fotografía Masato Kawano, Nacasa & Partners

La gama 615 fabricada por Simon asegura un alumbrado general homogéneo gracias a los LEDs con  alta calidad que contienen y su variedad en temperaturas cromáticas. Además cuenta con un accesorio antideslumbrante mediante panel de abeja.

proyector led

gama 615 Simon

Con formas cilíndricas (77,5 mm diámetro) y carácter minimalista, este proyector led de gran eficiencia funciona tanto en ámbitos laborales como espacios retail o expositivos.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Su orientabilidad permite establecer iluminación de acento, potenciando elementos importantes del proyecto u objetos destacados.

proyector led

Forte Forte estudio- París -Danilo Scarpati

El proyector led puede utilizarse en tiendas lujosas donde conviven materiales sofisticados como mármol, cromados… estos elementos ayudarán a destacar sus colores y detalles. También se integra en entornos con estructuras e instalaciones vistas con carácter informal tal y como muestra este centro estético diseñado por Takehiko Nez Architects.

proyector led

Vision Atelier -Takehiko Nez Architects-Tomohiro Saruyama

También los encontramos en los escaparates del sector retail ya que ofrecen durabilidad y eficiencia garantizada, algo necesario para un espacio de estas características.

Existen múltiples formatos de proyector led: con luminaria cilíndrica o rectangular, tamaño medio, mini o grande. Su instalación se realiza mediante un carril empotrado por el falso techo, descolgado o encastrado en su totalidad sin carril.

proyector led

Tienda con proyectores Point Fluvia

Cuando queremos resaltar únicamente una pieza u obra artística optaremos por la opción empotrada de modo que la luminaria pasará inadvertida en el proyecto.

El proyector Point Recessed de Fluvia está diseñado para estas  situaciones, su haz lumínico es preciso y meticuloso, algo imprescindible cuando se necesita destacar un elemento o superficie con delicadeza.

proyector led

proyector Point Fluvia

Incorpora posicionador laser e incluso control de intensidad sin recurrir a mecanismos externos. De este modo Fluvia combina  buen diseño con tecnología obteniendo una colección de luminarias con excelente calidad y prestaciones novedosas.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Disponible en color negro, blanco y tres posibles tamaños.

proyector led

Despiece Proyector Point

El proyector led también es ideal para viviendas, la interiorista Elia Felices da muestra de ello, con esta reforma ubicada sobre el emblemático Eixample barcelonés.

Este proyecto requería un gran control lumínico debido a los intensos colores de sus muros, para mostrar su tonalidad real se opta por los proyectores Simon 640.

Con esta fórmula el diseño adquiere teatralidad gracias al bañado en  las paredes. Mediante un solo carril se consigue direccionar la luz hacia los paramentos necesarios y con la intensidad requerida.

proyector led

Rehabilitación en el Eixample – Elia Felices Estudio- Rafael Vargas

El estudio añade iluminación puntual decorativa sobre la mesa de comedor y junto al sofá para obtener esa atmósfera cálida y acogedora que caracteriza al hogar.

proyector led

Rehabilitación en el Eixample – Elia Felices Estudio- Rafael Vargas

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action