Rate this post

Simon, marca especializada en soluciones tecnológicas para todo tipo de control de luz, iluminación, material eléctrico y conectividad ha presentado su nueva luminaria Lane. Se trata de una colección de formas geométricas puras que hace posible el dialogo entre luz y arquitectura trazando líneas en el espacio.

Luminaria lane

Luminaria Lane en negro

La luminaria Lane consigue dibujar trazos homogéneos que suponen un impacto visual casi nulo para el usuario.

Todas las combinaciones y estructuras que vengan a la mente del arquitecto o el interiorista son posibles gracias a la simplicidad de su forma, es una línea recta con infinitas posibilidades estéticas.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Es una maravillosa opción para destacar las formas puras de un tipo de arquitectura caracterizada por ser muy geométrica: sirve para delinear recorridos, pasillos y para dar prolongación a través de su línea de luz.

La luminaria Lane también es perfecta para juguetear en el entorno donde se ha instalado; permite montarla a diferentes niveles de altura para formar una gran escultura creando una instalación artística única. Así mismo, también es capaz de atravesar el ambiente en un mismo plano, dibujando trazos muy dinámicos que aportan un toque de creatividad y originalidad al espacio.

Luminaria lane

Luminaria Lane en blanco

La versatilidad óptica de la luminaria Lane es una de sus características más diferenciales. Su diseño ha contemplado varias alternativas que permiten cubrir distintas necesidades de iluminación; bañadoras, asimétricas, ópticas difusas, doble asimétricas, etc.

La combinación en su diseño de difusores y reflectores prismáticos de alta transmitancia ha sido clave para proporcionar un control óptimo del sistema así como un gran nivel de eficiencia de este.

La luminaria Lane promete un rendimiento muy alto y hace posible la creación de una línea de luz eficiente, uniforme y muy confortable para la vista del usuario. Evidentemente, todo ello sin olvidar su estética realmente elegante tanto en sus acabados en color negro como en blanco.

Con la ultima tecnología Led de gran eficiencia que permite modificar la temperatura del color de la luz, la luminaria Lane se encuentra disponible en tres longitudes distintas y en dos versiones: adosada al techo o suspendida, la elección de una opción o la otra dependerá de las necesidades de cada instalación. 2,5 metros de longitud es la longitud máxima que alcanza la luminaria Lane, por eso es perfecta para modelar el espacio que está iluminando.

Luminaria lane

Luminaria Lane en sus dos versiones: adosada al techo y suspendida

Los ámbitos de aplicación de la luminaria Lane son infinitos. Es idónea para dar un toque distinto a los espacios contract; hoteles, oficinas, despachos, restaurantes, etc., sin embargo, también se adecua para los espacios más privados y domésticos.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

Este sistema de iluminación es ideal para resaltar y delimitar la arquitectura de un lugar generando iluminación de contorno, de mobiliario, efectos de color, de ambiente, etc.

Luminaria lane

Luminaria Lane de Simon

Su gran abanico de formatos ofrecen la posibilidad de destacar zonas muy concretas de una habitación o de un espacio para enfatizarlos tales como por ejemplo: recepciones de hotel, mostradores, halls, islas de cocinas, barras de restaurantes, salas de reuniones, etc.

Luminaria lane

Luminaria Lane de Simon

Los años de experiencia que Grupo Simon lleva a las espaldas y su exhaustivo conocimiento de la luz le permite conseguir el máximo rendimiento tanto energético como lumínico de cualquier punto de luz, así lo ha demostrado por ejemplo la luminaria Lane. Día tras día, año tras año, sigue desarrollando diseños y tecnología que puedan adaptarse a cada proyecto, tanto a nivel lumínico como estético; ello les permite buscar las mejores soluciones para las distintas necesidades que un proyecto pueda requerir.

Luminaria lane

Luminaria Lane de Simon

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action