Rate this post

Sin duda las formas en la arquitectura son un factor fundamental que llenan de carácter a cualquier espacio o edificio. A través de esta práctica guía que hemos preparado, puedes introducirte en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y su expresión a través de las formas. Puedes descargar “Arquitectura moderna pdf  a través del siguiente enlace.

Arquitectura moderna pdf

Casa para siempre Proyecto Longhi Architects Foto Luis Longhi Traverso. rectas y rectángulos en la arquitectura

Podrás encontrar más información sobre arquitectura moderna en esta guía gratuita en PDF :

New Call-to-action

 

Qué encontrarás en arquitectura moderna PDF

A través de esta guía, puedes adentrarte en conceptos como el de las formas geométricas que determinan proyectos y conceptos arquitectónicos, las rectas y los rectángulos en la arquitectura, las formas abstractas y curvas en la arquitectura interior, el arco de circunferencia como herramienta para mejorar el confort en los edificios o la utilización de las formas orgánicas para ordenar diferentes espacios.

Arquitectura moderna pdf

Arquitectura moderna PDF – Interior del Centro refugioTverrfjellhytta, Proyecto Snohetta. Foto diephotodesigner

El buen uso de la geométrica puede aportar esquemas interesantes para generar espacios y soluciones en edificios. Se trata de reducir las intervenciones a su esencia más básica. Se puede partir de por ejemplo polígonos, trabajar con las simetrías o en contraposición optar por curvas y configuraciones orgánicas para conseguir resultados y efectos muy distintos. Todos estos esquemas formales determinarán tanto estética como funcionalmente los proyectos.

Arquitectura moderna pdf

Arquitectura moderna PDF – Bodegas Antinori, Proyecto Archea Associati. Foto Pietro Savorelli – Leonardo Finotti

Trabajar a partir de las formas geométricas es una alternativa muy útil para interioristas y arquitectos. Durante el proceso de proyección se sirve de esta pauta para ir determinando los espacios y dotarlos de un sentido estético sin olvidar la funcionalidad y las ventajas de cada una de las alternativas formales que existen. Por ello es interesante conocer las distintas variantes y bases fundamentales con las que poder aplicarse a la hora de proyectar según los contextos y necesidades de la obra.

Arquitectura moderna pdf

Arquitectura moderna PDF – Drehmo Wenden Fachada Edificio Oficinas Proyecto wurm-wurm Foto Ester Havlova-Walter Fogel

Sin duda esta guía “arquitectura moderna PDF” servirá de inspiración para aquellos proyectos que tienes en mente y que parten de una forma geométrica determinada, ya sea un proyecto de vivienda, un espacio de trabajo o colectividad, un espacio de retail o una gran instalación. 

New Call-to-action

¿Cuánto sabes sobre los grandes arquitectos y sus proyectos? ¡Descúbrelo en este Test!

New Call-to-action