La gama de interfaces SENSE le valió a SIMON el iF Gold Award en la categoría de producto el pasado 2015, siendo seleccionado entre las 4.783 propuestas que se presentaron al certamen en Munich; recibir este galardón es una garantía de excelencia en el mundo del diseño, aunque la cosa no acaba aquí, hay que sumarle el Plus X Award que obtuvo en las categorías High Quality, Ease of use, Innovation, Design y Functionality junto con la gama DETAIL82, también de SIMON.

“Nos impresionó la perfecta funcionalidad y el detalle de esta interfaz sensible al tacto. Es una innovación importante en un producto como este el considerar tanto la interfaz táctil como la propia ergonomía para la aplicación en el entorno en el que se utiliza el   dispositivo.   La   interfaz   gráfica   de   usuario es   muy   clara   y   está   bien distribuida”.

Jurado iF Award

La rueda sensible al tacto permite graduar de forma cómoda y directa la luz, la temperatura y cualquier directriz que hayamos seleccionado

La rueda sensible al tacto permite graduar de forma cómoda y directa la luz, la temperatura y cualquier directriz que hayamos seleccionado.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

Descarga la guía: Tendencias estéticas para Retail y Hostelería

El triunfo de SENSE se debe a que es una interfaz que le permite comunicarse con otros instrumentos de la casa desde la base pero que, a diferencia de otras interfaces del mercado, se prescinde de la pantalla, de esta forma se convierte en un elemento mucho más intuitivo que nos permite manejarla e interactuar sin necesidad de mirar el panel. Al ser sensible al tacto y poder accionarla simplemente acercando nuestro dedo, no será necesario tenerla a la altura de los ojos y por lo tanto da mucho juego a la hora de ser instalada, ya que se puede colocar en el lugar que sea más conveniente para el usuario. SENSE es la combinación perfecta entre utilidad y adaptación al medio, dándole siempre al diseño la importancia que merece.

Una demostración de como SENSE se adapta perfectamente a todos los ambientes, siendo en esta ocasión un elemento discreto para no romper con la calma del ambiente

Una demostración de como SENSE se adapta perfectamente a todos los ambientes, siendo en esta ocasión un elemento discreto para no romper con la calma del ambiente.

 

SENSE ofrece un amplio abanico de posibilidades, no sólo en lo que a utilidad se refiere, sino también en cuanto a gustos personales, lo que la convierte en un panel que se adapta a la perfección a cada usuario, pudiéndose escoger los comandos que se necesiten y también los colores que se deseen para aportarle personalidad a la estancia en la que se ubique.

Panel flúor que aporta mucha personalidad a la estancia

Panel flúor que aporta mucha personalidad a la estancia.

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

Guía gratuita Tendencias Retail Hostelería