Todo un detalle de calidez para los proyectos de interiorismo actuales

Conociendo las necesidades de quienes piensan cómo se diseñan espacios, Simon, con el reciente lanzamiento de la nueva colección DETAIL82, reivindica la importancia de los detalles. Dentro de esta nueva colección se encuentran modelos con marcos de madera natural.
El uso de este material integrado en los mecanismos de Simon responde a la demanda del mercado, se buscan elementos que tengan coherencia con las tendencias en interiorismo. Los interruptores Detail Madera Natural proporcionan personalidad y calidez a los espacios.

Los marcos de madera de haya, se suman a la actual y creciente concienciación por el medio ambiente. Además, poseen el certificado PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).
Se pueden escoger en color grafito o blanco, lo que permite integrar el interruptor en paredes de colores claros o más oscuros, destacando el valor añadido en su contorno.

Mecanismo Detail82 Madera

Mecanismos Detail 82 Madera Simon

La opción de madera y grafito es una de las que está más orgulloso el equipo de Simon: El color grafito evoca a una piedra, el basalto, de la zona volcánica de donde proviene esta empresa casi centenaria, Olot. En definitiva, los orígenes de Simon se ven reflejados en este modelo.

Detalle mecanismo detail 82 madera negro

Los modelos Detail Madera Natural pertenecen a la gama SELECT, una de las dos líneas que componen la Colección, formada por diseños elegantes con un toque de personalidad.
La Colección DETAIL 82 comprende muchos otros materiales y acabados clasificados bajo esta misma gama SELECT, y la gama ORIGINAL, con la intención de adaptarse a proyectos de interiorismo de distintos estilos.

 

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:


Descarga la guía: Materiales en Proyectos Contract

La fageda d’en Jordà

La fageda d'en Jordà Haya

Basalto

Basalto

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

Guía gratuita Materiales en proyectos contract