El modo en que consumimos música y datos ha evolucionado enormemente gracias a la digitalización. Las  posibilidades  que  pueda  brindar un  espacio  para conectarse a nuestros contenidos favoritos le confieren otra dimensión experiencial. Desde el ámbito más doméstico hasta los espacios públicos, oficinas, hoteles y retail, existe la intención de actualizarse  en  función  de  las  nuevas  oportunidades  y  exigencias  tecnológicas.  También estéticas, en busca del orden y el wireless,  tratando  de  evitar  el  encuentro  con  cualquier  tipo  de cables.

Sistema de control por bluetooth 'Digital sound'

Sistema de control por bluetooth ‘Digital sound’

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

Descarga la guía: Tendencias estéticas para Retail y Hostelería

Así que pronto no será un plus sino un requerimiento para el que Simon quiere dar facilidad a estos progresos con sus soluciones tanto avanzadas como intermedias. Simon presenta su nuevo catálogo de ‘DigitalSound & Multimedia’ que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.  Lo más novedoso son los mecanismos que tienen conexión Bluetooth y que permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar del hogar y sin cables. El usuario podrá escuchar música o las noticias durante todo el día desde los altavoces situados en varios lugares del hogar. Además, el usuario podrá enviar sus playlists directamente a los altavoces a través de la emisión de la señal desde el dispositivo favorito a los  módulos  receptores.

Los  diferentes  módulos  con  Bluetooth, cargador USB  y conectividad de equipos multimedia  se podrán encontrar también para distintos entornos tales como oficinas o hoteles. Una toma USB permite cargar la batería de los dispositivos móviles al mismo tiempo que se reproduce la música. Para hoteles se sugieren módulos con dos entradas USB para que el huésped pueda conectar varios aparatos. Otra  novedad  son  los  nuevos módulos de estación multimedia  que  abren  un  amplio  abanico  de posibilidades. Permiten  conectar  equipos  como  ordenadores  portátiles,  cadenas  de  música,  o consolas a las tomas instaladas directamente en la pared.  Las  diferentes  soluciones  de  imagen  y audio  (que  incorporan conectores VGA, HDMI, Mini-Jack, USB y 2/3 RCA)  facilitan  que el usuario pueda conectar sus  dispositivos con el televisor  desde cualquier punto de la casa  donde  esté instalado un módulo multimedia Simon.

 

Como es habitual, estas novedades se pueden acompañar con marcos de las series Detail 82, Select y Original, o Nature 82.

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

Guía gratuita Tendencias Retail Hostelería