En la edición de este año, InteriHOTEL tuvo más de 3000 visitantes durante los tres días de evento para asistir a su amplio showroom, sus IH Talks —o ponencias especializadas— y las sesiones de networking con la finalidad de establecer contactos y conocer las últimas tendencias e innovaciones en contract.

Interihotel

Stand de Simon en InteriHOTEL 2016

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

Como en cada edición, se otorga el premio a la Innovación entre los expositores de la feria, este año el jurado estuvo formado por la interiorista Susana Cots, el director de CENFIM Joaquim Solana, el codirector del master en diseño de espacios interiores de Elisava Ricardo Guasch, el director de innovación y e-commerce del gremio de hoteles de Barcelona Roger Callejà y Juan Mellen, director ejecutivo de RED (Reunión de Empresas de Diseño).

Interiohotel

Stand de Simon en InteriHOTEL 2016

Simon ha sido el galardonado gracias a su nueva colección Simon|100, una colección que abre una puerta a la digitalización de espacios de una forma muy sencilla ya que se instala como un mecanismo convencional pero que según el avance de la tecnología con internet de las cosas permite que el establecimiento no se quede atrás sino a la cabeza en diseño de experiencias para sus usuario, esta colección pretende facilitar la experiencia con el usuario. El premio fue recogido por Marc Nogués, director comercial de prescripción de Simon.

Interiohotel

Premio a la Innovación otorgado a la nueva colección Simon|100

Interiohotel

Stand de Simon en InteriHOTEL 2016

Simon contó con un stand diseñado por el estudio Envés Diseño y se trataba de una propuesta de habitación de hotel adaptada a dos realidades del mercado: una propuesta con los requerimientos básicos de mecanismos eléctricos y una habitación de lujo con aplicaciones de control del espacio y digitalización del mismo.

Interiohotel

Nueva colección Simon|100

Los resultados de esta edición de InteriHOTEL que acaba de finalizar reafirman su posicionamiento como evento de referencia en el sur de Europa especializado en interiorismo de hoteles. El acontecimiento, que se celebra anualmente en Barcelona, ha tenido lugar un año más en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) durante tres días —del 23 al 25 de noviembre— y ha reunido a más de 150 marcas de referencia, 20 ponentes reconocidos en el sector de la hotelería y el interiorismo y más de 3000 visitantes profesionales, además de otros invitados y representantes de organismos oficiales.

A parte de las sesiones de ponencias, denominadas IH Talks, y el amplio showroom de productos para el interiorismo hotelero que caracteriza y distingue a InteriHOTEL, han destacado los nuevos espacios configurados: la Materials & Tech Area, de materiales innovadores y tecnología aplicada al interiorismo, la Design Area, espacio de autor diseñado por Lázaro Rosa Violán, y la Experience Area, espacio dedicado a la accesibilidad desapercibida.

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action