Exposicion_Interfaces_CAS_

Simon cumple 100 años de historia. Un siglo de crecimiento y consolidación de uno de los principales símbolos industriales de la capacidad de internacionalización y liderazgo. Desde la Garrotxa hacia el mundo.

En el marco de la Barcelona Design Week, Simon nos invita a un recorrido a lo largo de 100 años de diseño. Una invitación desde la cercanía de sus productos, símbolos de un diseño cotidiano y amable. Presente en nuestros espacios más íntimos y testigo de excepción de la propia evolución del diseño a lo largo del siglo XX.

Una invitación a su cultura. A cómo, desde la fidelidad a la propia identidad y a los propios valores, el crecimiento y la creación de un gran grupo industrial es también posible.

Pero sobre todo una invitación al mañana. A la capacidad de evolución de estos amables mecanismos llamados a encender mucho más que la luz en un futuro próximo. Manteniendo su esencia. Superficies de contacto. Interfaces.

Interfaces hace un recorrido histórico a través de los productos más representativos de la historia de Simon y es también una revisión de los diseños que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Organizados por tipologías, formatos, materiales y zonas geográficas hasta el presente, la visión conjunta de todos estos interruptores nos ayuda a descubrir el valor que han ido aportando estos diseños al usuario. Es, además, una oportunidad para conocer los mecanismos que están llamados a encender mucho más que luz en un futuro próximo.