La iluminación es una parte fundamental cuando se está proyectando cualquier tipo de espacio. Cabe destacar su importancia en tiendas o Retail, puesto que una correcta iluminación generará un mejor visionado del producto y una percepción distinta.

iluminacion led interior

Simonled Proyector 640 en Retail

Como parte esencial en cualquier establecimiento comercial, es importante destinar parte del presupuesto a la iluminación Led interior. El principal objetivo en este entorno es hacer destacar el producto, contribuyendo a mejorar su visibilidad y generar un foco de atención.

 

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

En esta línea, la colección de proyectores 640 de SimonLed, se caracterizan por una alta fidelidad del color de gran calidad y buen rendimiento, y una baja emisión de calor que lo convierten en un aparato confortable.

iluminacion led interior

Proyector640 simonled

La tecnología Led empleada le confiere una vida útil estimada de 50.000 horas, con lo que se garantiza una larga durabilidad evitando así tareas de mantenimiento y resultando muy apropiadas para tiendas y comercios, por su uso continuado durante muchas horas al día. Sumando la potencial reducción del consumo, es una excelente opción para el exigente sector comercial.

iluminacion led interior

General optica Barcelona Proyector640 Simonled

Esta línea de proyectores a carril se presenta con distintas tipologías de óptica y temperatura de color en dos versiones: neutra o cálida para crear ambientes más blancos y limpios o luz más calidad para generar ambientes más confortables y hogareños, consiguiendo también distintos efectos sobre el producto y el propio interiorismo de las tiendas, y ayudando a crear las atmósferas deseadas.

iluminacion led interior

Proyector640 Simonled: Acabados Blanco y Negro

Sus principales usos abarcan desde el bañado de paredes hasta una iluminación acentuada. De formato reducido y diseño sencillo pero atractivo, se adapta a todo tipo de ambientes.

Disponible en acabado color blanco o negro, se puede usar integrándolo en el espacio y usando el mismo color que los techos: blanco sobre blanco o negro sobre techos oscuros, para esconder las instalaciones o buscando un contraste si usamos los colores opuestos.

iluminacion led interior

Textura La Roca: Proyector 640 Simonled

iluminacion led interior

Textura La Roca: Proyector 640 Simonled

Optar por iluminar un espacio comercial mediante carriles es la alternativa más versátil y que garantiza una mayor adaptabilidad frente a los focos empotrados, más determinantes según la ubicación planteada. Los carriles siempre permiten añadir o eliminar proyectores y un mejor direccionamiento o enfoque. Además, al ser flexible y desplazable, permite una mayor precisión de ubicación y se puede adecuar mejor a cualquier cambio en el producto expuesto, nuevas piezas auxiliares o expositores, añadidas a posteriori, etc.

iluminacion led interior

Punto Blanco Barcelona: Proyector 640 Simonled

El mismo carril permite ubicar luminarias con los distintos tipos de óptica, usando las combinaciones necesarias para conseguir los resultados deseados con los distintos halos de luz.

iluminacion led interior

Punto Blanco Barcelona: Proyector 640 Simonled

 

Iluminación Led interior en museos y espacios expositivos

Otro tipo de espacios que necesita ser iluminado mediantes carriles son les espacios para exposiciones y los museos. Debido a sus constantes cambios en el ambiente, con gran variedad de tipos de obras expuestas, la iluminación interior led debe ser totalmente adaptable.

iluminacion led interior

Espacio expositivo: Proyector 640 Simonled

Los proyectores 640 de SimonLed se presentan como alternativa que aúna seguridad, ahorro energético y buen efecto lumínico.

Su tecnología irradia el mínimo calor sin emisión de rayos IR o UV que podrían dañar productos sensibles al calor o degradar los colores y texturas, estropeando así el arte expuesto.

iluminacion led interior

Galería Arte en Mallorca: Proyector 640 Simonled

Cabe destacar la necesidad de generar iluminación acentuada muy necesaria para la iluminación puntual de ciertas piezas, o generar focos de interés dentro de los montajes expositivos. Hecho que los proyectores permiten llevar a cabo de forma fácil y con grandes resultados escénicos.

iluminacion led interior

Galería Arte en Mallorca: Proyector 640 Simonled

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action