La luz en los espacios dedicados a la venta juega un papel fundamental que no hay que descuidar a la hora de plantear un proyecto de este tipo. De cara a iluminar estos espacios hay que tener en cuenta la diferencia entre iluminar los escaparates, la exposición, la zona de cajas, los mostradores o los probadores. El nuevo proyector Point de Fluvia, es una acertada solución a la hora de iluminar espacios dedicados al retail, más adelante veremos algunas de las ventajas que ofrece esta nueva familia de luminarias.

Fluvia

Aplicación de Point, empotraba y proyector de carril electrificado en una tienda de moda

Para iluminar adecuadamente espacios dedicados a la venta, es necesario primero conocer el uso que tendrá cada una de las zonas que lo componen y después de identificar las necesidades lumínicas de cada una, encontrar la solución adecuada.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

Una de las zonas más importantes de un espacio dedicada a la venta, es el de la exposición del producto. Es aquí donde se produce uno de los momentos más importantes en el proceso de venta: el deseo de compra.

Fluvia

Aplicación de Point, empotraba y proyector de carril electrificado en una tienda de accesorios

Para impulsar el deseo y que la compra llegue a buen término, es fundamental potenciar el objeto con una buena iluminación. En este sentido es importante que la luz pueda direccionarse para acentuar las características del producto. Una de las soluciones más eficaces para la iluminación de mostradores o zonas de exposición son los proyectores.

Fluvia

Nuevo proyector de carril electrificado Point de Fluvia

Un buen proyector debe aportar el nivel de luz necesario, el enfoque que se desee para destacar sólo el área deseada y a la vez debe ser discreto para no restarle atención al objeto iluminado. Fluvia da respuesta a esta necesidad con su gama de proyectores Point.

Fluvia

Aplicación del proyector point de Fluvia en un showroom

Point es una familia de proyectores que une tecnología y diseño para crear una luminaria de acento de gran precisión y de alta calidad técnica.  para carril electrificado y también en versión para empotrar. Su diseño, sin tornillos vistos, mínimo cableado en el brazo que sustenta el cuerpo y con el equipo integrado en la luminaria lo convierte en un proyector discreto y elegante, capaz de aportar luz focal de forma precisa sin romper con la estética del espacio. En la siguiente imagen podemos apreciar los dos formatos disponibles para el carril electrificado que también ofrece el acabado en negro.

Fluvia

Proyector Point de Fluvia en sus dos formatos para carril electrificado

Fluvia

Modelo de proyector empotrado, Point de Fluvia

Esta familia se presenta como proyector o bien como luminaria empotrable en el techo, siendo en ambos casos orientable. Además, toda la familia de luminarias tiene un sistema de giro integrado que permite una rotación horizontal de 360º y una orientación vertical de 90º.

Tanto la versión de carril eléctrico como la empotrable, están disponibles en dos acabados: blanco y negro.

Fluvia

Aplicación del proyector point de Fluvia en una galería de arte

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action