Entre las soluciones de iluminación en retail interior que ofrece Simon, los proyectores se convierten en grandes aliados cuando se requiere focalizar la luz y dirigirla hacia un punto determinado.

iluminacion de retail

Soluciones de iluminación en retail:

Gracias a su estructura, los proyectores son especialmente indicados cuando es necesaria una iluminación en retail vertical y  se quiere resaltar objetos individuales pequeños. Su aplicación es óptima en espacios de retail debido a la facilidad en que su estructura puede modificar su orientación, girando sus ejes hasta encontrar la ubicación deseada de la proyección de la luz, además la calidad de la luz que emiten sus leds ofrece la posibilidad de elegir una temperatura de cálida a neutra, adaptándose al tipo de ambiente elegido en el espacio.

iluminacion de retail

En el caso de paramentos verticales la gama DOT ofrece los modelos DOT 9C de 9 leds puestas en forma cuadrangular de 3×3, este modelo es ideal cuando se pretende iluminar una zona delimitada con una intensidad de luz modelada.

iluminacion de retail

Proyector-Dots-Simon

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

Descarga la guía: Tendencias estéticas para Retail y Hostelería

 

iluminacion de retail

PAMESA-Proyectores Dots Simon

iluminacion de retail

DKV. Proyectores Dots- Simon

iluminacion de retail

DKV. Proyectores Dots- Simon

El modelo DOT 9L, que mantiene las 9 leds pero colocadas de forma lineal es perfecto para la iluminación en retail de espacios más amplios que no necesitan gran intensidad de luz.

Cuando el espacio a iluminar requiere de una intensidad de luz mayor para un espacio delimitado, el modelo DOT 18, que dispone sus 18 leds de forma rectangular en 6×3 supone una elección acertada.

En el caso de los espacios horizontales, la gama DOT también frece las ventajas de los proyectores a través del modelo empotrado 630 DOT 21, el cual dispone de 21 leds en línea que mantienen la estética de los modelos anteriores. Entre las ventajas de este modelo, se pueden iluminar espacios horizontales manteniendo el enfoque de la iluminación a pequeños espacios o zonas delimitadas y su aplicación es ideal para islas de producto en medio de pasillos o en los espacios centrales de la tienda.

iluminacion de retail

Para conocer éstas y otrs soluciones en proyectores de Simon haz click en el siguiente enlace

iluminacion de retail

Ant Hostel- Proyectores Dots-Simon

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

Guía gratuita Tendencias Retail Hostelería