Es el 100 aniversario de Simon y dentro de su programa de actividades, decidió celebrarlo en Decoración Madrid, un evento impulsado por Nuevo Estilo. Para ello ha contado un año más con la colaboración de Envés Diseño, el estudio formado por Mar Vera, diseñadora de interiores y Víctor Camacho, grafista, siendo su quinta colaboración en Decoracción.

decoraccion

Instalación Decoracción 2016, en el Impact Hub de Madrid

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

Descarga la guía: Tendencias estéticas para Retail y Hostelería

En Decoración se encuentran instalaciones originales de varios estudios de interiorismo y decoración. Desde restaurantes a bellos patios interiores y pasando por edificios que se modifican creativamente y se tematizan para este acontecimiento. El sol ha sido el eje principal.
decoraccion

Instalación Decoracción 2016, en el Impact Hub de Madrid

El escenario elegido para la muestra de Simon y Fluvia fue el Impact Hub, donde el famoso sofá Mah Jong de Roche Bobois simulaba una piscina donde broncearse a modo chill out. En ella se proyectó un mapping que vistió el Impact Hub con resplandecientes rayos de sol.
decoraccion

La “piscina” de Roche Bobois en el espacio Simon, diseñado por Envés

Los visitantes pudieron interactuar y descubrir mecanismos a través del hashtag #100thSunsetSimon. Se expuso la colección Detail82, en sus versiones de madera natural o colores flúor. Así como las colecciones Simon82 Nature o Simon88.
Por otro lado, Fluvia expuso sus últimas colecciones, tales como las luminarias Lane,  Loop, Arch o Point.
decoraccion

Espacio interactivo con mecanismos Simon

Así pues, diversas personalidades de la prensa, estudios arquitectura, interiorismo y decoración, tuvieron la ocasión de celebrar con Simon su 100 aniversario.
También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:
Guía gratuita Tendencias Retail Hostelería