feria decoracion

Maison&Objet París 2017

La reconocida feria MAISON&OBJET se celebrará del 20 al 24 de Enero de 2017 en París. Esta no es solo una feria de decoración, se trata de una experiencia global que abarca los últimos productos, los creativos más brillantes, talleres indispensables e inspiraciones – ¡un flujo de energía y talento durante cinco días! – Una experiencia sensorial que analiza los aspectos emocionales, creativos y comerciales de los sectores que conforman el interiorismo y decoración del hogar, diseño y estilo de vida. Se podrán conocer a los principales actores, encontrar soluciones innovadoras y aprender de los expertos de la industria.

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

Este año se podrá disfrutar de un diseño optimizado con el fin de dar más visibilidad a los minoristas. Además, para satisfacer las necesidades del sector contract, MAISON & OBJET PARIS ha trabajado en sinergia con salones más específicamente dirigidos a este sector.

 

En ella, estarán disponibles tres universos:

Maison – Toda la decoración de interiores

feria decoracion

La firma Ondarreta, llevará su colección Lana Family diseñada por Yonoh

La sección MAISON de la feria está inspirada por todos y cada uno de los interiores. Desde muebles o pequeñas piezas de acento a la iluminación y textiles para el hogar, todos los objetos de los pabellones 1, 2, 3, 4, 5A y 5B se unen en una interacción complementaria de estilos familiares o exóticos, y presentando fragancias.

En este universo se podrán encontrar las siguientes categorías: ecléctico, cosy, elegante, actual, complementos y fragancias.

 

Objet – Lo absolutamente indispensable

feria decoracion

Teixidors también estará presente con sus colecciones de tejidos sostenibles

Ambientes enriquecidos que hacen nuestros interiores únicos y acogedores. La sección OBJET de la feria reúne productos de todas las formas y tamaños. Todo un universo que va desde dispositivos electrónicos a aparatos de cocina, incluyendo accesorios de moda.

 

Influences – De lo único a lo hecho a medida

La creatividad y elementos innovadores están unidos en un verdadero templo del diseño. En este espacio se puede encontrar lo último y lo más brillante en el mundo de la decoración del hogar, diseño y estilo de vida.

Además, MAISON&OBJET contará con más de 70 eventos, talleres y conferencias. Entre los más destacados cabe mencionar las charlas de Hubert de Malherbe (Malherbe Design), Valentin Martineau (Collectif Bam), Mun Summ Wong & Richard Hassell (Woha), Jason Bruges o Franklin Azzi (architect).

Por otro lado, en el marco de la feria, se impulsan dos premios. “Diseñadores del año” y “Talentos Emergentes”. Algunos de los participantes son Zuza Mengham, Studio Swine, Marcin Rusak, John Booth, Giles Miller Studio o Sebastian Cox.

Esta edición contará con más de 3.000 expositores, entre ellos habrá más de 100 firmas españolas: Ondarreta, Treku, Enea, Expormim, Teixidors, Softheads o Closca Design (ganador del primer premio de Diseño e Innovación Fuera de Serie), entre muchos más.

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action