En grandes espacios y superficies siempre resulta complicado ofrecer soluciones de conectividad en la zona central. Una de las alternativas para facilitar el acceso a conectividad es la gama 500 Cima de Simon.

Soluciones en conectividad combinado con el interiorismo de oficinas:

interiorismo de oficinas

Minicolumna Simon Cima 500

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

Descarga la guía: Tendencias estéticas para Retail y Hostelería

Con ella se puede llegar a cualquier área teniendo en cuenta las limitaciones del espacio. Para cada proyecto es posible elegir una solución: ya sea por suelo o techo.

Dependiendo de las dimensiones del lugar y de si se cuenta con una altura de suelo suficiente, es posible ofrecer puntos de conexión en cualquier parte de un proyecto de interiorismo de oficinas gracias a las cajas empotradas de suelo.

Con el fin de aumentar la durabilidad de la caja se ha rediseñado el exterior del marco, consiguiendo una solidez uniforme. Además, se ha ampliado la superficie de apoyo del marco en el suelo, logrando un margen de seguridad de instalación más amplio, una mayor firmeza de la caja y corrigiendo posibles desviaciones en el hueco de corte.

La caja de suelo empotrada, favorece la continuidad del espacio al no ser un elemento disruptivo en el espacio. Se integra perfectamente y se puede elegir entre diferentes acabados de la tapa para favorecer la estética del interiorismo. Cima, dispone de una tapa embellecedora con un nuevo concepto de acabado que aúna diseño diferenciado y funcionalidad. Su textura la dota de propiedades antideslizantes y disimula los arañazos imprevistos. Para proteger la caja y minimizar la posibilidad de un uso no deseado, la apertura se realiza tirando de las dos presillas de seguridad a la vez.

Otra de las posibilidades para ofrecer conectividad en medio de grandes espacios son las minicolumnas, que permiten elevar las tomas desde el suelo a una altura de hasta 70 cm y elegir entre tener las tomas por una o por dos caras, multiplicando así el número de tomas.

interiorismo de oficinas

Simon Cima 500, envolvente metalica

Del mismo modo que las cajas empotradas, es posible elegir entre varios acabados para favorecer su integración en la estética del espacio. Se trata de un gran aliado a la hora de planificar tomas de corriente en espacios de trabajo, y ofrecer un acceso a ellas sin necesidad de que el usuario deba levantarse del propio puesto.

Del mismo modo que las minicolumnas, es posible ofrecer puntos de conectividad desde el techo, a través de las columnas, que pueden alcanzar una longitud de hasta 3 metros. Se trata de favorecer la conectividad a diferentes dispositivos con una ubicación alta, como proyectores, altavoces, pantallas, etc.

Todas estas soluciones de conectividad vienen además en prácticos kits que reducen en un 50% el tiempo de instalación gracias a su sistema de embornamiento por corte. Simplemente hay que insertar el cableado, apretar y listo, sin que sea necesario pelar el cable.

Todos los kits están disponibles en Blanco, grafito, aluminio y acero inoxidable.

interiorismo de oficinas

Acabados minicolumnas 500 CIMA de Simon

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

Guía gratuita Acabados de tendencia y recursos estilísticos