Elementos de la arquitectura contemporánea

Para poder reflejar contemporaneidad en un proyecto de interiorismo o arquitectura, es fundamental estar al día de las últimas tendencias estilísticas y conocer el desarrollo de nuevos materiales para su aplicación en proyectos contemporáneos.

Arquitectura contemporánea PDF

Jardines verticales, recubrimientos contemporáneos en arquitectura

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

En este PDF se describen diferentes propuestas en acabados de tendencia para proyectos de interiores. Desde los diseños más chic con estética Black & White hasta novedades sobre los últimos revestimientos usados en paramentos verticales, cómo incorporar un jardín vertical o definir un espacio green.

Entre los revestimientos expuestos en este PDF, podrás descubrir el mosaico geométrico y su evolución en el interiorismo, del mismo modo revestimiento murales como wallpapers abstractos y wallcoverings.

Entre los materiales de uso más contemporáneo destaca el acero corten, sus inicios se encuentran en la búsqueda de un acero que permitiera su uso en la construcción sin necesidad de ser pintado o recubierto y que tuviese una mejor reacción frente a la oxidación.

Arquitectura contemporánea PDF

Acero corten, su utilización en proyectos de arquitectura contemporánea como el Infoversum Groningen

Un recorrido inspirador por materiales redescubiertos como el acero corten y las diferentes aplicaciones en arquitectura e interiorismo.

 

Descarga la guía: Arquitectura contemporánea PDF

La investigación y conocimiento de acabados y recursos nos ayuda a encontrar la visión estética de un proyecto. Estos se utilizan como herramienta para dar carácter e identidad, son los ingredientes necesarios para cerrar cualquier proyecto. Según se dosifique su cantidad y se disponga su ubicación se convierten en un aliño o en el protagonista principal de este plato llamado proyecto de interiores.

Arquitectura contemporánea PDF

El mosaico en la arquitectura contemporánea

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action