La feria internacional dirigida a arquitectos Architect@work, celebra su primera edición en la ciudad condal. A partir de este miércoles 29 y hasta el jueves 30 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El recinto abrirá sus puertas de 13:00 a 20:00h.

architect@work

Diseño del stand de Simon, por Antoni Arola para Simon

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

Tras celebrar múltiples ediciones en países como Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Canaá, Luxemburgo, Austria o Turquía el concepto ferial diseñado para los arquitectos amplía un 44% del planteamiento inicial de superficie expositiva en su primera edición de Barcelona.

La innovación es el pilar central de ARCHITECT@WORK, los expositores presentan sus innovaciones en un stand reducido  donde sólo se presentan las novedades más importantes del sector. Por su parte Simon participará con un stand diseñado por Antoni Arola con su gran apuesta en la digitalización de los espacios, su colección Simon|100. Esta colección es la primera que integra el sistema iO Simon, esta tecnología te permite dotar a los espacios de una nueva dimensión de forma fácil e intuitiva.

Architect@work

Interfaz Simon|100

Fluvia también expondrá sus colecciones Arch, Slim System y Point.

Architect@work

Luminaria Arch de Fluvia

Architect@work

Slim System de Fluvia

El formato de la exposición consiste en pequeños modulos donde se presentan las novedades de una forma original y creativa. Debido al tamaño de las unidades, los expositores tienen que trabajar de acuerdo a uno de los planteamientos más populares de la arquitectura: “menos es más”. Con este criterio, se pretende que cada empresa, independientemente de su tamaño, presente su producto en exactamente la misma dimensión.

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action