Tras la gran acogida que tuvo Architect@work en Barcelona el pasado mes de marzo, este año la feria repite edición los días 14 y 15 de febrero en la Ciudad Condal y se estrena en Madrid los días 9 y 10 de mayo. Una feria con un concepto novedoso y que cuenta con ediciones en 14 países que se está posicionando como una de las referentes en cuanto a novedades para el sector de la arquitectura.

Architect@Work

Zona Lounge durante la edición de A@W en Barcelona en marzo de 2017

Dirigida en exclusiva a arquitectos e interioristas, este concepto de feria ofrece una cuidada selección de marcas que aportan novedades importantes a los responsables de proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Una de las grandes diferencias en este novedoso concepto de feria, es que todas las marcas participantes son evaluadas por un jurado formado por arquitectos, quienes son los responsables de valorar las novedades de las marcas y así sólo aquellas marcas que aporten valor participan en una edición de Architect@work.

architect@work

Zona de exposición, Architect@Work

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

Tras su primera edición en España en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) en el mes de marzo, Architect@Work continúa su expansión hacia nuevos países y ciudades. Madrid será la segunda ciudad española en acoger esta cita para arquitectos e IFEMA el lugar elegido para alojar esta primera edición en la capital española.

Architect@work

Architect@work Barcelona 2017

Durante la pasada edición en Barcelona, la feria recibió la visita de más de 2000 profesionales que pudieron conectar con 144 marcas expositoras en un entorno profesional y distendido. La amplia oferta de ponencias dirigidas a arquitectos se convierten en un gran reclamo para quienes buscan estar a la última en las tendencias que se mueven en el sector.

Architect@work

Momento durante las ponencias en Arhitect@Work en Barcelona

En Architect@Work, sólo las marcas más importantes y con capacidad de aportar novedades relevantes al mundo de la arquitectura son capaces de participar en alguna de las ediciones de la feria. En el caso de la edición de Barcelona, diferentes marcas nacionales e internacionales participaron para mostrar los últimos avances tecnológicos de sus productos para el sector. Por ejemplo, Simon estuvo presente con su colección Simon 100, la apuesta de la casa de mecanismos con la que pretende adentrarse en el futuro y en la aplicación del internet de las cosas (Iot).

Architect@work

Stand de Simon en Architects@Work 2017, en Barcelona

Si te interesa este tema, no te pierdas esta guía gratuita que puedes descargarte en PDF:

New Call-to-action

 

Otra de las diferencias de Architect@Work es que todos los expositores disponen del mismo espacio y características del mismo en la feria, es decir, toda la zona expositiva ha sido diseñada para que las marcas que se muestran dispongan de las mismas condiciones de cara al público, todas tienen los mismos m2 y altura de stand. De este modo, ante la igualdad de condiciones expositivas, las marcas sólo destacarán en función de la novedad que presenten al mercado.

Architect@Work

Zona Lounge Architect@Work Barcelona

Este concepto modular de distribución de la feria ha sido diseñado por el estudio belga Creative Fo(u)r, con él, los antiguos pasillos de distribución del paso de visitantes han sido convertidos en amplias zonas de catering donde se pueden organizar meetings o encuentros informales mientras se disfruta de un tentempié o una bebida fría o caliente.

Durante la feria, no sólo se ofrece una amplia y variada selección de ponencias con contenido interesante para los arquitectos e interioristas, sino que en el pabellón se dispone de una zona comisariada con material de interés para el sector. Por ejemplo en la pasada edición en Barcelona, el espacio fue comisariado por la Capell.

Architect@work

Espacio comisariado por La Capell, Architect@Work en Barcelona 2017

Si quieres reservar tu pase para las ediciones de Barcelona o Madrid, puedes hacerlo en el siguiente enlace con el código 111, exclusivo para Detailers. 

 

También te recomendamos la lectura de esta guía gratuita en PDF para seguir leyendo sobre este tema:

New Call-to-action